Configuraciones para políticas de dispositivo iOS
Con una política de dispositivo iOS, se establece la configuración de los dispositivos iPhone e iPad.
Puede crear informes de los elementos que administra Sophos Mobile.
El portal de autoservicio permite reducir la carga sobre el departamento informático al posibilitar que los usuarios puedan registrar dispositivos de forma autónoma y realizar otras tareas sin tener que contactar con soporte.
En la página Personas, se gestionan las cuentas de usuario de Sophos Mobile.
Una política contiene la configuración que se puede aplicar a un dispositivo o grupo de dispositivos.
El asistente Inicio de políticas le ayuda a crear políticas de dispositivo básicas para todas las plataformas. Después puede ampliar las políticas.
Las políticas se crean para establecer las opciones de configuración de los dispositivos. Cree varias políticas si desea administrar diferentes tipos de dispositivos.
Puede importar una política creada en Apple Configurator o una política exportada desde otra instancia de Sophos Mobile.
Puede importar un perfil de aprovisionamiento para apps autodesarrolladas para instalarlo en sus dispositivos iPhone y iPad.
Con la protección contra manipulaciones se garantiza la integridad de la política de Chrome Security.
Knox Service Plugin (KSP) es una app para dispositivos Android para empresas que le permite asignar políticas de Knox a dispositivos habilitados para Samsung Knox Platform for Enterprise (KPE).
En la configuración de políticas, puede utilizar marcadores que son reemplazados por una propiedad de usuario, dispositivo o cliente cuando se asigna la política.
Se asigna una política a los dispositivos para aplicar la configuración que incluye.
Cuando cambie la configuración de determinadas políticas, deberá actualizarlas en los dispositivos para que los cambios surtan efecto.
Una política se desinstala de un dispositivo para eliminar la configuración aplicada por la política.
Se pueden descargar políticas. Esto resulta útil si, por ejemplo, tiene que enviar la configuración al soporte de Sophos.
Con una política de dispositivo de Android para empresas, se establece la configuración de los dispositivos totalmente administrados Android para empresas.
Con una política de perfil de trabajo de Android para empresas, se establece la configuración de los dispositivos con perfiles de trabajo de Android para empresas.
Con una política de contenedor de Sophos, se establece la configuración de Sophos Secure Email y Sophos Secure Workspace en los dispositivos en que Sophos Mobile administra el contenedor de Sophos.
Con una política de Mobile Threat Defense se configura Sophos Intercept X for Mobile cuando se inscribe en Sophos Mobile.
Con una política de dispositivo Android, se establece la configuración de los dispositivos Android inscritos en Sophos Mobile en el modo de administración "Administrador de dispositivos".
Con una política de contenedor Knox, se establece la configuración del contenedor Knox en dispositivos Samsung.
Con una política de dispositivo iOS, se establece la configuración de los dispositivos iPhone e iPad.
Con la configuración Políticas de contraseña se definen los requisitos para la contraseña del bloqueo de pantalla.
Con la configuración Restricciones, se definen restricciones para los dispositivos.
Con la configuración Cuenta de Exchange, se establece una conexión con un servidor de correo Microsoft Exchange Server.
La configuración Wi-Fi permite especificar las opciones para la conexión a redes Wi-Fi.
Con la configuración Modo de solo una app, se definen opciones para el modo operativo que bloquea los dispositivos a una sola app y evita que los usuarios puedan cambiar a otras apps.
Con la configuración Nombre de punto de acceso se especifica una configuración de nombre de punto de acceso (APN) para dispositivos iPhone y iPad. Las configuraciones APN definen la forma en la que los dispositivos se conectan a la red del móvil.
Con la configuración Itinerancia/punto de acceso, se definen las opciones de configuración de la itinerancia y puntos de acceso personales.
Con la configuración Móvil, se definen las opciones de configuración de redes móviles para los dispositivos iPhone y iPad.
Con la configuración Reglas de uso de red, se especifica cómo se permite a las apps administradas usar las redes de datos móviles.
Con la configuración VPN, se definen las opciones de configuración VPN para las conexiones de red.
Con la configuración VPN por app, se definen las opciones de configuración VPN para apps individuales.
Con la configuración Clip web, se definen clips web para añadir a la pantalla de inicio de los dispositivos de los usuarios. Los clips web proporcionan un acceso rápido a las páginas web. Pero también puede añadir un clip web con el número de teléfono de soporte, p. ej., para añadir una forma rápida de llamar al departamento de soporte.
Con la configuración Fondo de pantalla define las imágenes de fondo de la pantalla de bloqueo y la pantalla de inicio en los dispositivos iPhone y iPad.
Con la configuración Filtrado de contenidos web, se definen las URL bloqueadas y las URL permitidas con marcadores.
Con la configuración Proxy HTTP global, se define un servidor proxy corporativo.
Con la configuración Dominios administrados, se definen los dominios administrados para los dispositivos iPhone y iPad.
Con la configuración CalDAV, se configura la sincronización de datos de calendario con un servidor CalDAV. P. ej., esto puede utilizarse para sincronizar el calendario de Google con un dispositivo iOS.
Con la configuración CardDAV, se configura la sincronización de datos de contactos con un servidor CardDAV. P. ej., esto puede utilizarse para sincronizar los contactos de Google con un dispositivo iOS.
Con la configuración IMAP/POP, se añade una cuenta de correo IMAP o POP al dispositivo.
Con la configuración Cuenta de Google, se configura una cuenta de Google. Después de asignar la configuración al dispositivo, el sistema pide al usuario que se autentique para la cuenta de Google. Tras autenticarse, la cuenta de Google está configurada en el dispositivo y el usuario puede activar los servicios de Google.
Con la configuración Inicio de sesión único, se definen las opciones de configuración de inicio de sesión único para apps de terceros.
Con la configuración AirPrint, se añaden impresoras AirPrint a la lista de impresoras AirPrint del usuario.
Con la configuración Certificado raíz, se instala un certificado raíz en los dispositivos.
Con la configuración Certificado de cliente, se instala un certificado de cliente en los dispositivos.
Con la configuración SCEP, se permite que los dispositivos soliciten certificados de una autoridad de certificación (CA) usando el protocolo de inscripción de certificados simple (SCEP).
Con una política de contenedor de Sophos, se establece la configuración de Sophos Secure Email y Sophos Secure Workspace en los dispositivos en que Sophos Mobile administra el contenedor de Sophos.
Con una política de Mobile Threat Defense se configura Sophos Intercept X for Mobile cuando se inscribe en Sophos Mobile.
Con una política de dispositivo de macOS, se establece la configuración de los equipos Mac que se aplica a todos los usuarios.
Con una política de usuario de macOS, se establece la configuración de los equipos Mac que se aplica a los usuarios administrados por Sophos Mobile.
Con una política de Windows Mobile, puede establecer la configuración de los dispositivos Windows Mobile.
Con una política de Windows, puede establecer la configuración de los equipos Windows.
Con una política de Chrome Security, se establece la configuración de la extensión Sophos Chrome Security cuando se inscribe en Sophos Mobile.
Con un paquete de tareas, puede agrupar varias tareas en una sola transacción.
En Sophos Mobile se pueden crear grupos de apps para definir listas de apps para políticas.
Android para empresas simplifica la administración de dispositivos Android en un entorno corporativo.
Sophos Intercept X for Mobile es una solución de Mobile Threat Defense (MTD) para sus dispositivos Android, iPhone o iPad.
El asistente de migración mueve los datos de Sophos Mobile a Sophos Central.
Algunas opciones de Sophos Mobile Admin solo están disponibles cuando se ha iniciado sesión como superadministrador.
Una política contiene la configuración que se puede aplicar a un dispositivo o grupo de dispositivos.
Con una política de dispositivo iOS, se establece la configuración de los dispositivos iPhone e iPad.
Con una política de dispositivo iOS, se establece la configuración de los dispositivos iPhone e iPad.
© 2020 Sophos Limited. Todos los derechos reservados. Información legal