Saltar al contenido
Última actualización: 2022-06-29

Administrar dispositivos de Apple Business Manager

En la página Dispositivos del DEP de Apple, puede gestionar los dispositivos que despliega a través de Apple Business Manager (dispositivos de Apple Business Manager).

Puede asignar un perfil de Apple Business Manager a estos dispositivos que proporcione información a Apple Business Manager cuando el usuario activa el dispositivo.

Nota

El perfil de Apple Business Manager asociado con el dispositivo en Sophos Mobile puede ser diferente del perfil que utiliza el dispositivo. Si cambia el perfil después de que el usuario haya configurado el dispositivo, este utilizará el perfil asignado anteriormente hasta que se borre y se configure de nuevo.

Para cambiar el perfil de Apple Business Manager de un dispositivo, haga lo siguiente:

  1. En la barra lateral de menú, en ADMINISTRAR, haga clic en Dispositivos y, a continuación, en DEP de Apple.
  2. Haga clic en Sincronizar con Apple Business Manager.
  3. Seleccione el dispositivo al que desea asignar un perfil distinto.
  4. Haga clic en Acciones y, a continuación, en la acción necesaria:
    • Asignar perfil: Seleccione el perfil de Apple Business Manager que Sophos Mobile asigna al dispositivo la próxima vez que se active.
    • Desasignar perfil: No se asigna ningún perfil de Apple Business Manager.

Si no asigna ningún perfil, el dispositivo utilizará el perfil predeterminado que haya seleccionado en la ficha Perfiles del Apple DEP de la página Configuración de Apple. Si no ha configurado un perfil predeterminado, el dispositivo no se inscribirá en Sophos Mobile cuando se active la próxima vez.

Volver al principio