Saltar al contenido
Última actualización: 2022-06-29

Preparar dispositivos de Apple Business Manager

Antes de entregar los dispositivos de Apple Business Manager a los usuarios, debe asignarlos a Sophos Mobile y asignarles un perfil de Apple Business Manager.

Para preparar los dispositivos de Apple Business Manager, haga lo siguiente:

  1. Inicie sesión en Apple Business Manager con una cuenta que tenga el rol Administrador.
  2. Vaya a Dispositivos.
  3. Seleccione sus nuevos dispositivos:

    • Para seleccionar dispositivos por número de serie, introduzca hasta 1024 números de serie en el campo de búsqueda, con cada número de serie separado por una coma.
    • Para seleccionar dispositivos por número de pedido, haga clic en el botón Filtro, seleccione el filtro Número de pedido y seleccione su número de pedido en la lista.

    El filtro para buscar dispositivos

    Al comprar dispositivos de un distribuidor, Apple puede necesitar hasta 24 horas para añadirlos a Apple Business Manager después de recibir el pedido.

  4. Haga clic en Editar gestión de dispositivos y seleccione el servidor MDM virtual que ha configurado para Sophos Mobile según se describe en Configurar la integración con Apple Business Manager.

  5. Haga clic en Continuar y siga los pasos del cuadro de diálogo.

    Para obtener información detallada sobre la asignación de dispositivos en Apple Business Manager, consulte el Manual del usuario de Apple Business Manager: Asignar, reasignar o cancelar la asignación de dispositivos en Apple Business Manager.

En este punto, puede cerrar sesión de Apple Business Manager.

Omita los pasos restantes si ha configurado un perfil predeterminado según se describe en Crear perfil de Apple Business Manager.

  1. Inicie sesión en Sophos Mobile Admin con una cuenta de administrador correspondiente al cliente para el que desea administrar los dispositivos.
  2. En la barra lateral de menú, en ADMINISTRAR, haga clic en Dispositivos y, a continuación, en DEP de Apple.
  3. Si es necesario, haga clic en Sincronizar con Apple Business Manager para actualizar la lista de dispositivos.

    Es posible que también tenga que actualizar la página del navegador.

  4. Seleccione los dispositivos nuevos y haga clic en Acciones > Asignar perfil.

  5. En el cuadro de diálogo de confirmación, seleccione el perfil de Apple Business Manager que desea asignar a los dispositivos.

Ahora puede entregar los dispositivos a sus usuarios. Cuando los usuarios enciendan sus dispositivos por primera vez, se inscriben en Sophos Mobile como dispositivos supervisados.

Nota

Para completar el proceso de inscripción, los usuarios deben abrir la app Sophos Mobile Control en el dispositivo y dejar que se sincronice con el servidor de Sophos Mobile.

Sophos Mobile asigna automáticamente un usuario al dispositivo si ha seleccionado Asignar usuario a dispositivo en el perfil de inscripción.

Volver al principio