Saltar al contenido
Última actualización: 2022-06-29

Aprovisionamiento automático

Con el aprovisionamiento automático de Android puede inscribir en masa dispositivos Android propiedad de la empresa.

Los dispositivos habilitados con el aprovisionamiento automático se inscriben automáticamente en Sophos Mobile como dispositivos totalmente administrados de Android para empresas cuando los usuarios los encienden.

Para obtener más información sobre el aprovisionamiento automático de Google, consulte el sitio web de aprovisionamiento automático de Google y la Ayuda de Android Enterprise: Aprovisionamiento automático para administradores de TI.

Requisitos

Pasos para la configuración

Para usar el aprovisionamiento automático, siga los pasos siguientes:

  1. Active el aprovisionamiento automático en Sophos Mobile Admin y configure los datos de inscripción. Consulte Configurar el aprovisionamiento automático.
  2. Cree una configuración para Sophos Mobile en el portal de aprovisionamiento automático de Google. Consulte Crear configuración del aprovisionamiento automático.
  3. Adquiera dispositivos Android habilitados con el aprovisionamiento automático de un distribuidor para empresas aprobado por Google.
  4. Asigne a los dispositivos la configuración de aprovisionamiento automático para Sophos Mobile. Consulte Desplegar dispositivos de aprovisionamiento automático.
Volver al principio