Saltar al contenido

Crear una política de protección de apps de Intune

Con una política de protección de apps de Intune, se aplican restricciones de datos en función de la identidad del usuario. Las restricciones solo se aplican cuando la app se utiliza en un contexto de trabajo, es decir, cuando un usuario asignado abre una app utilizando una cuenta corporativa.

Debe crear políticas separadas para apps de Android y de iOS.

  1. En la barra lateral de menús, en CONFIGURAR, haga clic en Políticas > Protección de apps de Intune.
  2. Confirme el cuadro de diálogo para que se le dirija a una página de Microsoft y, a continuación, inicie sesión con su cuenta de administrador de Microsoft Azure.

    Este paso no es aplicable si ya ha iniciado sesión en Microsoft Azure durante la sesión de Sophos Mobile Admin actual.

  3. En la página Políticas - Protección de apps de Intune de Sophos Mobile Admin, haga clic en Añadir y después en Política Android o Política iOS.

  4. En la página Editar política, introduzca las opciones necesarias.

    Consulte Configuración de políticas de protección de apps de Intune (Android) y Configuración de políticas de protección de apps de Intune (iOS, iPadOS).

  5. Haga clic en Guardar.

Puede ver la política en el portal de Microsoft Azure. Es posible que tenga que volver a iniciar sesión en el portal para actualizar la información que se muestra.

Después de crear la política de protección de apps de Intune, asígnela a las apps y a los usuarios. Consulte Asignar apps a una política de protección de apps de Intune y Asignar usuarios a una política de protección de apps de Intune.