Saltar al contenido
Última actualización: 2022-06-29

Configuración Clip web (política de dispositivo iOS)

Con la configuración Clip web, se definen clips web para añadir a la pantalla de inicio de los dispositivos de los usuarios. Los clips web proporcionan un acceso rápido a las páginas web. Pero también puede añadir un clip web con el número de teléfono de soporte, p. ej., para añadir una forma rápida de llamar al departamento de soporte.

Opción de configuración Descripción
Descripción Una descripción para el clip web.
URL La dirección web del clip web.
Se puede eliminar Si la casilla está desactivada, el usuario no pueden eliminar el clip web. No puede eliminarse del dispositivo a no ser que el usuario elimine la política que lo instaló.
Pantalla completa El clip web se abre a pantalla completa en el dispositivo. Un clip web a pantalla completa abre la URL como una app web.
Icono Seleccione una imagen para usarla como icono de clip web en la pantalla de inicio. Debe ser una imagen PNG, GIF o JPEG con un tamaño máximo de 1 MB para usar como fondo de pantalla.

La imagen se recorta a un cuadrado y se escala a la resolución de la pantalla. Recomendamos usar imágenes de 180 px por 180 px para el mejor resultado posible.

Cuando hay definido un favicono en el código HTML de la página web, el dispositivo puede mostrar ese favicono como icono de clip web. Esto sucede solo para determinadas páginas web, dependiendo de cómo está configurado el favicono en el código de la página web.

Volver al principio