Saltar al contenido
Última actualización: 2022-06-29

Configuración Restricciones (política de usuario iOS)

La configuración Restricciones le permite configurar restricciones para dispositivos con Inscripción de usuarios de Apple.

Dispositivo

Opción de configuración Descripción
Permitir Siri Si la casilla está desactivada, los usuarios no pueden usar Siri, comandos de voz ni la función de dictado.
Permitir Siri con el dispositivo bloqueado Si la casilla está desactivada, los usuarios deben desbloquear sus dispositivos introduciendo su contraseña antes de usar Siri.
Permitir centro de control en pantalla de bloqueo Si la casilla está desactivada, el centro de control no está disponible cuando la pantalla del dispositivo está bloqueada.
Permitir centro de mensajes en pantalla de bloqueo Si la casilla está desactivada, el centro de notificaciones no está disponible cuando la pantalla del dispositivo está bloqueada.
Permitir vista de hoy en pantalla de bloqueo Si la casilla está desactivada, la vista de hoy no está disponible cuando la pantalla del dispositivo está bloqueada.
Permitir captura de pantalla Los usuarios pueden realizar capturas de pantalla.
Imponer Detección de muñeca Un Apple Watch emparejado debe utilizar la Detección de muñeca.
Forzar contraseña de enlace para solicitudes de AirPlay salientes Otros dispositivos que reciban una solicitud de AirPlay de este dispositivo deben utilizar una contraseña de enlace.

Datos corporativos

Opción de configuración Descripción
Permitir compartir documentos solo con apps/cuentas administradas Esta opción restringe el acceso a documentos a solo apps o cuentas administradas por Sophos Mobile, p. ej., una cuenta de correo electrónico de empresa.

Si los usuarios tienen una cuenta de correo electrónico administrada por Sophos Mobile y apps administradas por Sophos Mobile en sus dispositivos, los adjuntos de la cuenta de correo electrónico administrada solo pueden abrirse con apps administradas.

De esta forma se puede evitar que documentos corporativos puedan abrirse en apps no administradas.

Si desactiva esta opción, se desactivan las dos opciones siguientes. Los contactos de cuentas administradas pueden compartirse con apps no administradas.

Permitir a las apps no administradas leer contactos de cuentas administradas Las apps no administradas pueden leer contactos de cuentas no administradas.
Permitir compartir documentos solo con apps/cuentas no administradas Esta opción restringe el acceso a documentos a solo apps o cuentas no administradas por Sophos Mobile, p. ej., una cuenta de correo electrónico personal.

Si los usuarios tienen una cuenta de correo electrónico no administrada por Sophos Mobile Control y apps no administradas por Sophos Mobile en sus dispositivos, los adjuntos de la cuenta de correo electrónico no administrada solo pueden abrirse con apps no administradas.

De esta forma se puede evitar que documentos personales puedan abrirse en apps administradas.

Permitir copia de seguridad para libros de empresa Se realizan copias de seguridad de los libros de empresa.
Permitir sincronización de notas y subrayados de libros de empresa Se sincronizan las notas y los subrayados de los libros de empresa.
Permitir a las apps administradas sincronizarse con iCloud Las apps administradas pueden utilizar la sincronización de iCloud.
Forzar uso de documentos de AirDrop como documentos no administrados AirDrop se considera un destino de colocación no administrado.

Aplicaciones

Opción de configuración Descripción
Imponer copias de seguridad cifradas Los usuarios deben cifrar las copias de seguridad en iTunes.
Imponer advertencias sobre fraudes El ajuste de seguridad de Safari para avisar al usuario cuando visita un sitio web sospechoso de suplantar la identidad siempre está activado.

Seguridad y privacidad

Opción de configuración Descripción
Permitir enviar datos de diagnóstico a Apple Si la casilla está desactivada, la información de diagnóstico no se envía a Apple.
Volver al principio