Saltar al contenido
Última actualización: 2022-06-29

Establecer un cliente predeterminado

Como superadministrador, puede establecer un cliente que se seleccione automáticamente cuando los usuarios acceden al Sophos Mobile Self Service Portal.

En Sophos Mobile puede configurar varios clientes para que gestionen diferentes áreas de su empresa de forma independiente. Cuando los usuarios inician sesión en el Sophos Mobile Self Service Portal, tienen que seleccionar su cliente antes de introducir sus credenciales.

Puede simplificar la experiencia de inicio de sesión mediante la configuración de un cliente predeterminado. Aunque esto es posible para todos los modos de administración de usuarios, es especialmente útil para la autenticación federada: los usuarios no ven ninguna página de inicio de sesión si ya se han autenticado con Azure Active Directory (Azure AD).

Para definir un cliente predeterminado para el Sophos Mobile Self Service Portal:

  1. Inicie sesión en Sophos Mobile Admin con una cuenta de superadministrador.
  2. En la barra lateral de menús, en AJUSTES, haga clic en Configuración > Configuración de Sophos y, a continuación, haga clic en la ficha Portales web.
  3. En Portal de autoservicio, seleccione Cliente por defecto y elija un cliente de la lista.
  4. Opcional: Desactive la opción Visible y editable para saltar la página de inicio de sesión si el usuario ya se ha autenticado con Azure AD.

    Si desactiva esta opción, solo pueden acceder al Sophos Mobile Self Service Portal los usuarios del cliente predeterminado.

  5. Haga clic en Guardar.

Volver al principio