Saltar al contenido
Última actualización: 2022-06-29

Bloquear el acceso al correo electrónico para los dispositivos no administrados

Puede impedir que los dispositivos que no están inscritos en Sophos Mobile accedan al correo electrónico.

Estas instrucciones se aplican a las instalaciones locales de Exchange Server y Exchange Online.

Requisito

Ha configurado el proxy EAS independiente en modo PowerShell. Consulte Configurar el control de acceso al correo electrónico a través de PowerShell.

Puede configurar Exchange para poner en cuarentena los dispositivos no administrados. Los usuarios recibirán un mensaje de correo electrónico indicándoles que inscriban el dispositivo en Sophos Mobile. Una vez inscrito el dispositivo, se elimina automáticamente de la cuarentena.

Aviso

Antes de aplicar estas opciones de configuración en un entorno de producción, asegúrese de que los dispositivos están inscritos y pueden sincronizarse con Sophos Mobile. Todos los dispositivos se pondrán en cuarentena de forma predeterminada y solo tendrán acceso al correo electrónico si el servidor de Sophos Mobile los define como conformes.

Además, los dispositivos inscritos se ponen en cuarentena si el proxy EAS no conoce su estado de cumplimiento. Esto puede suceder cuando un dispositivo no se ha sincronizado con Sophos Mobile durante demasiado tiempo o cuando el proxy EAS no puede comunicarse con el servidor de Sophos Mobile.

Para bloquear el acceso al correo electrónico para los dispositivos no administrados:

  1. Abra el Shell de administración de Exchange (si tiene Exchange Server) o conéctese a Exchange Online PowerShell.

    Para obtener más información, consulte los documentos de Microsoft Abrir el Shell de administración de Exchange y Conexión a Exchange Online PowerShell.

  2. Ejecute el siguiente comando (en una línea):

    Set-ActiveSyncOrganizationSettings -DefaultAccessLevel quarantine -UserMailInsert "Inscriba su dispositivo en Sophos Mobile."
    

    El texto que especifique con -UserMailInsert se añade al correo electrónico de notificación que Exchange envía a los usuarios cuando su dispositivo está en cuarentena.

Para obtener más información sobre el control del acceso al correo electrónico en general, consulte el documento de Microsoft Controlling Exchange ActiveSync device access using the Allow/Block/Quarantine list.

Volver al principio