Saltar al contenido
Última actualización: 2022-06-29

Configurar nodos adicionales

  1. Inicie la instalación de Sophos Mobile según se describe en Instalar y configurar el servidor de Sophos Mobile.
  2. En la página Database selection, seleccione la base de datos que creó cuando instaló el primer nodo y haga clic en Next.

    Aparece el cuadro de diálogo Database configuration. Muestra el progreso del proceso de configuración.

  3. En la página Database configuration, espere hasta que finalice el proceso de configuración y a continuación haga clic en Next.

  4. En la página Choose configuration steps, seleccione Configure cluster support y haga clic en Next.
  5. En la página Configure server certificate, cree un certificado autofirmado como se describe en Instalar y configurar el servidor de Sophos Mobile y haga clic en Next.
  6. En la página Cluster Configuration, use la lista desplegable de interfaces de red disponibles para seleccionar la interfaz del nodo de servidor de Sophos Mobile que va a configurar y a continuación haga clic en Next.
  7. Haga clic para pasar por las restantes páginas del asistente de configuración. En la página Sophos Mobile - Installation finished, seleccione Start Sophos Mobile server now para iniciar el nodo de clúster que acaba de configurar.
  8. Si ha configurado el componente de servidor web de Sophos Mobile en el primer nodo para que solo acepte las solicitudes que se dirijan a su nombre de dominio, repita este procedimiento para el resto de nodos. Consulte Configurar el servidor web de Sophos Mobile.

Si es necesario, repita este procedimiento para configurar nodos adicionales.

Volver al principio