Saltar al contenido
Última actualización: 2022-06-29

Migración de dispositivos

El asistente de migración mueve sus dispositivos a Sophos Central.

Cada dispositivo se migra individualmente la próxima vez que se conecte al servidor de Sophos Mobile. Dado que el intervalo de sincronización predeterminado es de 24 horas, puede esperar que la mayoría de los dispositivos se hayan migrado después de un día.

Cuando se migra un dispositivo, se elimina de la página Dispositivos de Sophos Mobile y se añade a la página correspondiente de Sophos Central. Hay un corto período de tiempo en el que un dispositivo aparece tanto en Sophos Mobile como en Sophos Central.

Para realizar un seguimiento del progreso de la migración, la página Dispositivosde Sophos Mobile muestra el número de dispositivos migrados al día (véase a continuación). También hay un informe de Migración de dispositivos de Sophos Central.

Dispositivos migrados a Sophos Central en los últimos ocho días

Dispositivos Android y Chrome

Para dispositivos Android y Chrome, el asistente de migración registra la URL del servidor de Sophos Central en el cliente Sophos Mobile del dispositivo. Después de la migración, estos dispositivos se conectan a su cuenta de Sophos Central como si se hubieran inscrito en ella en primer lugar.

Dispositivos iPhone, iPad, Mac y Windows

Los dispositivos iPhone e iPad y ordenadores Mac y Windows permanecen conectados a su antiguo servidor de Sophos Mobile. El servidor de Sophos Mobile los redirige a Sophos Central cada vez que se conectan. Aparte del redireccionamiento, estos dispositivos se administran en Sophos Central de la misma manera que otros dispositivos.

Puede realizar un seguimiento del número de dispositivos redirigidos en Sophos Mobile con el widget del panel de control Migración de Sophos Central - Dispositivos redirigidos (véase a continuación). La última fecha de redireccionamiento para cada dispositivo está disponible en el informe Migración de dispositivos de Sophos Central.

El widget de panel de control Migración de Sophos Central - Dispositivos redirigidos

Aviso

Al migrar iPhones, iPads, Macs o equipos Windows, debe mantener en funcionamiento el servidor de Sophos Mobile tras la migración. Estos dispositivos permanecen conectados con el servidor de Sophos Mobile incluso después de la migración.

Sin embargo, no es necesario que actualice las licencias ni el software del servidor de Sophos Mobile. Dado que la carga del servidor tras la migración se reduce, puede considerar la posibilidad de reducir el hardware del servidor.

Volver al principio