Saltar al contenido
Última actualización: 2022-06-29

Configurar el acceso al portal

Si es superadministrador, puede configurar los ajustes que se aplican a todos los clientes para Sophos Mobile Admin y Sophos Mobile Self Service Portal.

  1. En la barra lateral de menús, en AJUSTES, haga clic en Configuración > Configuración de Sophos y, a continuación, haga clic en la ficha Portales web.
  2. En Tiempo de espera de sesión, seleccione los valores de tiempo de espera en las listas Consola de administración y *Self Service Portal*.

    Las sesiones se cerrarán automáticamente cuando el usuario no interactúe con el portal durante el período de tiempo seleccionado.

  3. En Consola de administración, puede seleccionar un cliente predeterminado para la página de inicio de sesión de Sophos Mobile Admin.

    Los usuarios pueden cambiar el cliente cuando inicien sesión.

  4. En *Self Service Portal*, configure la apariencia de la página de inicio de Sophos Mobile Self Service Portal:

    1. En Preselección de cliente, puede seleccionar un cliente predeterminado.
    2. Desactive Visible y editable para ocultar el campo de cliente de modo que los usuarios no puedan cambiar el cliente predeterminado.
    3. Desactive Mostrar enlace de restablecimiento de contraseña en página de inicio de sesión para ocultar el enlace ¿Ha olvidado la contraseña?
    4. Desactive Mostrar enlace a la consola de administración o página de inicio de sesión para ocultar el enlace Cambiar a Sophos Mobile Admin.
  5. En Lista de acceso permitido, en los campos de entrada de las secciones Consola de administración y *Self Service Portal*, escriba las direcciones IP o subredes que tienen permiso para acceder al portal correspondiente. Para permitir el acceso desde cualquier dirección IP o red, deje los campos vacíos.

    Repita estos pasos para todas las direcciones IP o subredes que desee configurar.

    1. Introduzca una dirección IP o un intervalo de subred en notación CIDR.

      Por ejemplo, introduzca 192.168.100.0/24 para especificar el intervalo de direcciones 192.168.100.0–192.168.100.255.

    2. Haga clic Añadir para añadir la dirección IP o subred a la lista.

    Aviso

    Si especifica direcciones incorrectas, es posible que bloquee su propio acceso a Sophos Mobile Admin. Sin embargo, siempre puede acceder a la consola desde localhost, es decir, desde el ordenador en el que está instalado el servidor de Sophos Mobile.

  6. Haga clic en Guardar.

Pueden transcurrir hasta 60 segundos hasta que los cambios tengan efecto.

Volver al principio