Saltar al contenido
Última actualización: 2022-06-29

Crear un cliente

Debe haber iniciado sesión en Sophos Mobile Admin como superadministrador para realizar esta tarea.

  1. En la barra lateral de menús, en ADMINISTRAR, haga clic en Clientes.
  2. Haga clic en Crear cliente.
  3. En la página Editar cliente, configure las siguientes opciones.

    Opción Descripción
    Nombre Nombre del cliente.
    Descripción Texto para describir la finalidad de la cuenta de cliente.
    Número máximo de licencias Número de usuarios de dispositivos y dispositivos sin asignar que pueden administrarse para el cliente.
    Licencias avanzadas Si se selecciona esta opción, el cliente puede administrar Sophos Intercept X for Mobile, Sophos Secure Workspace y Sophos Secure Email.
    Válida hasta Fecha de vencimiento de las licencias asignadas al cliente. Después de esta fecha, no podrá crear nuevas tareas para dispositivos que estén administrados para el cliente.
    Desactivar cuenta Si se selecciona esta opción, el inicio de sesión en ese cliente está deshabilitado. Como superadministrador, podrá cambiar a la vista del cliente igualmente mediante la lista de clientes en la cabecera de la página. Se puede volver a activar una cuenta desactivada si se desmarca la casilla Desactivar cuenta.
    Plataformas activadas Seleccione las plataformas para las que se pueden inscribir dispositivos.
    Configuración de privacidad del dispositivo Seleccione Permitir a los usuarios localizar dispositivos para permitir a los usuarios localizar sus dispositivos en caso de robo o extravío.

    Seleccione Permitir a los administradores localizar dispositivos para permitir a los administradores localizar dispositivos.

    Seleccione Mostrar apps instaladas para mostrar las aplicaciones instaladas en los detalles del dispositivo.

    Configuración de clonación Active la casilla Configuración y paquetes si desea que todas las políticas y paquetes creados en la cuenta del superadministrador estén disponibles en la cuenta del cliente.
    Directorio de usuario Seleccione el origen de datos de los usuarios del Sophos Mobile Self Service Portal que deban ser administrados por Sophos Mobile. Elija de entre estas opciones:
    • Ninguno. No hay disponibles administradores de LDAP, políticas específicas de usuario ni SSP.: Esta opción desactiva la creación de cuentas de usuario para el Sophos Mobile Self Service Portal y la búsqueda de cuentas para Sophos Mobile Admin desde un directorio LDAP.
    • Directorio interno: Utilice la administración de usuarios internos para Sophos Mobile Admin y el Sophos Mobile Self Service Portal.
    • Directorio LDAP externo: Además de la administración de usuarios internos, puede buscar cuentas para Sophos Mobile Admin y el Sophos Mobile Self Service Portal desde un directorio LDAP. Haga clic en Configurar LDAP externo para especificar los datos del servidor. Consulte Configurar una conexión de directorio externa.

    Para utilizar la autenticación federada con Azure Active Directory, seleccione Ninguno. No hay disponibles administradores de LDAP, políticas específicas de usuario ni SSP..

    Una vez que haya creado el cliente, configure la autenticación federada en la página Configuración de Sophos del cliente.. Consulte Configurar la autenticación federada.

  4. Haga clic en Guardar.

El cliente se ha creado.

Volver al principio