Gestión corporativa

En un entorno corporativo, Sophos Mobile puede administrar Sophos Intercept X for Mobile. Esto permite a su empresa supervisar el estado de cumplimiento del dispositivo.

Para inscribir Sophos Intercept X for Mobile en Sophos Mobile, siga las instrucciones que le haya proporcionado su empresa.

Cuando Sophos Mobile administra Sophos Intercept X for Mobile, se aplican las siguientes diferencias:

  • La configuración de la app es definida de forma centralizada por su empresa.
  • Su empresa puede activar escaneados para determinar el estado de seguridad de su dispositivo.
  • Si su dispositivo infringe la política de cumplimiento de su empresa, es posible que se le restrinja el acceso a la red u otras funciones. Puede ver el estado de cumplimiento en el panel de control de la app. Consulte Resolver infracciones de cumplimiento.
Nota: Como alternativa, su empresa puede gestionar su dispositivo, o un área de trabajo de su dispositivo, con la app Sophos Mobile Control. Así la empresa tiene aún más control para, por ejemplo, instalar o desinstalar apps o desactivar funciones del dispositivo. En este caso, puede ver el estado de cumplimiento de su dispositivo y ponerse en contacto con el departamento de TI a través de la app Sophos Mobile Control. Para obtener más información, consulte la Ayuda de usuario de Sophos Mobile.