Filtrado web

Su empresa puede utilizar el filtrado web para protegerle contra la navegación en sitios con contenido malicioso, no deseado o ilegal.

Si su empresa gestiona su dispositivo, puede especificar los tipos de sitios web de los que debe ser advertido antes de abrirlos o bloquearlos. Esto le protege contra la navegación en sitios con contenido malicioso, no deseado o ilegal.

En el panel de control, el filtrado web está disponible en Seguridad de red.

Nota:
  • Su empresa debe activar esta función.

Lista de permisos

Puede anular de forma permanente el aviso para determinadas páginas maliciosas o páginas que estén englobadas dentro de una categoría. Esto resulta útil cuando una de las páginas que visita frecuentemente está englobada dentro de una de las categorías que activan una advertencia. Deslice hacia abajo la notificación Solicitud web bloqueada y toque Añadir a lista de permitidos.

En la Lista de permisos, se muestra el número de páginas permitidas. Toque el contador para ver todas las páginas.

Las entradas que ha añadido personalmente y las predefinidas por su empresa se visualizan en secciones separadas.

Para filtrar una página de nuevo, deslice la entrada hacia la izquierda para eliminarla. Solo puede hacerlo para las entradas que ha añadido usted mismo.

Lista de bloqueo

Puede añadir páginas web para las que se genera un aviso a una lista de bloqueo para que siempre estén bloqueadas. Deslice hacia abajo la notificación Solicitud web bloqueada y toque Añadir a lista de bloqueo.

En la Lista de bloqueo, se muestra el número de páginas bloqueadas. Toque el contador para ver todas las páginas.

Las entradas que ha añadido personalmente y las predefinidas por su empresa se visualizan en secciones separadas.

Para generar una aviso de nuevo, deslice la entrada hacia la izquierda para eliminarla. Solo puede hacerlo para las entradas que ha añadido usted mismo.