Imprimir hoja de datos de recuperación de Cofre de contraseñas

Si olvida la contraseña maestra de Cofre de contraseñas o pierde el archivo de claves, no podrá acceder a los datos almacenados en el Cofre de contraseñas. Para evitar esto, imprima una hoja de datos de recuperación que contenga la información necesaria.

Aviso: Es importante que haga copias de seguridad del archivo de Cofre de contraseñas de forma periódica. Si pierde el archivo de Cofre de contraseñas porque lo elimina sin querer o pierde su dispositivo, por ejemplo, la hoja de datos de recuperación no bastará para recuperar sus datos de contraseña. Consulte Realizar copia de seguridad de Cofre de contraseñas.
  1. En el cuadro Cofre de contraseñas del panel de control de la app, toque Información .
  2. Toque Imprimir hoja de datos de recuperación.
  3. Seleccione la impresora y el número de copias y luego toque Imprimir.
  4. En el documento impreso, indique la información siguiente:
    • Su contraseña maestra
    • La ubicación de su archivo de Cofre de contraseñas
    • La ubicación de su copia de seguridad
  5. Guarde la hoja de datos de recuperación en un lugar seguro.
    Cualquier persona que tenga acceso a la hoja de datos de recuperación y a su archivo de Cofre de contraseñas podrá leer sus datos de contraseña.
Si ha protegido el archivo de Cofre de contraseñas con un archivo de claves, la hoja de datos de recuperación incluye una huella de ese archivo en forma de código QR. Puede utilizar el código QR como alternativa al archivo de claves para abrir su archivo de Cofre de contraseñas.