Crear archivo de Cofre de contraseñas

  1. Vaya a la ubicación de almacenamiento donde quiera crear un archivo de Cofre de contraseñas.
  2. Toque + y, a continuación, Cofre de contraseñas.
  3. Crea una contraseña maestra para el archivo de Cofre de contraseñas. Esta contraseña será necesaria para abrir el archivo de Cofre de contraseñas.
    Aviso: Si olvida esta contraseña maestra, no podrá acceder a sus contraseñas ni otros datos en el Cofre de contraseñas.
  4. Opcional: Para Android, seleccione el uso de un archivo de claves.
    Utilizar un archivo de claves además de la contraseña maestra incrementa la seguridad de su archivo de Cofre de contraseñas. Un archivo de claves puede ser cualquier archivo que elija o puede crear uno. Debe estar disponible cuando abra su archivo de Cofre de contraseñas.
    Seleccione Usar archivo de claves y toque + para crear un archivo o seleccione un archivo existente. No guarde el archivo de claves junto al archivo de Cofre de contraseñas.
    Aviso: Debe realizar una copia de seguridad del archivo de claves. Sin él no tendrá forma de abrir su archivo de Cofre de contraseñas.

    Para iOS, puede configurar un archivo de claves en la configuración de su archivo de Cofre de contraseñas. Toque Cambiar contraseña maestra y active Usar archivo de claves.

  5. En iOS, introduzca las entradas necesarias para el archivo de Cofre de contraseñas. Puede organizar sus entradas en grupos y subgrupos.
    En Android, se guarda primero el nuevo archivo de Cofre de contraseñas y, a continuación, se introducen las entradas de las contraseñas.
  6. Toque Crear, escriba un nombre y una ubicación y toque Guardar.
  7. Opcional: Seleccione cifrar el archivo de Cofre de contraseñas.
    Todos los archivos de cofre de contraseña se cifran con el cifrado de archivos KeePass. Al seleccionar la opción de cifrado en el cuadro de diálogo Guardar archivo, Sophos Secure Workspace añade una capa de cifrado adicional encima del cifrado KeePass.
Se crea un archivo KDBX en la ubicación especificada.