Saltar al contenido
Última actualización: 2022-07-25

Tipos de evento de comportamiento del usuario

Estos son los tipos de eventos relacionados con el comportamiento del usuario que puede ver en Sophos Central.

Dependiendo de las características incluidas en la licencia, puede ver todos o algunos de los siguientes tipos de eventos.

Control web

Tipo de evento Nivel de gravedad ¿Acción necesaria? Descripción
Eventos de política web Bajo No Revise los informes que correspondan para obtener información detallada sobre cómo acceden a los sitios los usuarios, quiénes están infringiendo la política y qué usuarios han descargado malware.
Eventos de amenazas web Bajo No No

Reputación de descargas

Sophos Central advierte a los usuarios finales si una descarga tiene una reputación baja. Esta reputación se basa en el origen de un archivo, con qué frecuencia se descarga y otros factores. Consulte Reputación de descargas.

Tipo de evento Nivel de gravedad ¿Acción necesaria? Descripción
El usuario ha eliminado la descarga de baja reputación Bajo No Un usuario ha suprimido una descarga después de que Sophos Central le haya advertido de que tenía una baja reputación.
El usuario ha permitido la descarga de baja reputación Bajo No Un usuario ha permitido una descarga después de que Sophos Central le haya advertido de que tenía una baja reputación.
Descarga de baja reputación permitida automáticamente Bajo No Sophos Central ha detectado una descarga de baja reputación y la ha permitido de forma automática.

Esto solamente ocurre si cambia la configuración del control de reputación a "Sólo registrar".

Prevención de pérdida de datos

Tipo de evento Descripción
Se ha realizado la acción "permitir la transferencia al recibir la confirmación del usuario" Un archivo que contiene información controlada se ha transferido después de que un usuario haya confirmado que está transfiriendo la información.
Se ha realizado la acción "Permitir transferencia" Un archivo que contiene información controlada se ha transferido.
Se ha realizado la acción "bloquear transferencia" Un archivo que contiene información controlada se ha bloqueado.