Acerca de la política cortafuegos

La política del cortafuegos establece la configuración del cortafuegos en las estaciones de la red. Sólo las aplicaciones especificadas, o clases de aplicaciones, pueden acceder a la red empresarial o Internet.

Nota Sophos Client Firewall no es compatible con sistemas operativos de servidor. Para obtener información sobre los requisitos de hardware y de sistema operativo, consulte la página correspondiente en el sitio web de Sophos.
PRECAUCIÓN Debe configurar la política cortafuegos antes de utilizarla. Si se aplica una política predeterminada sin modificar a un grupo a través de Sophos Enterprise Console, se producirán errores de comunicación en la red.

No debe utilizar la política cortafuegos predeterminada tal cual. Utilice esta política como base para crear la suya propia.

Por defecto, el cortafuegos se encuentra activado y bloquea el tráfico de red no esencial. No podrá realizar otras acciones como acceder a Internet, enviar mensajes de email o utilizar bases de datos en red. Deberá configurar el cortafuegos para permitir el tráfico, aplicaciones y procesos necesarios, y hacer pruebas antes de implementar la política en toda la red.