Cuentas necesarias

Cuentas necesarios para realizar la actualización

Para realizar la actualización, inicie la sesión con una cuenta con acceso a todas las bases de datos de Sophos. La cuenta para la actualización debe pertenecer al rol "db_owner" en cada base de datos de Sophos (lascuentas en el rol "sysadmin" dipone de los derechos necesarios). Estos permisos sólo son necesarios durante la actualización para comprobar que las bases de datos se han creado correctamente.

Nota Para más información sobre el nombre de la base de datos en cada versión de la consola, consulte el artículo 17323 en la base de conocimiento.

Cuenta de la base de datos de Sophos

Al actualizar la consola de administración, puede que se pida los datos de la cuenta de la base de datos. Esto ocurre si la cuenta existente no cumple los nuevos requisitos.

Compruebe que dispone de una cuenta que:

  • Puede iniciar la sesión en el equipo con la consola de administración. En instalaciones distribuidas de Sophos Enterprise Console, la cuenta debe tener acceso al equipo con el servidor de administración de Sophos.
  • Dispone de acceso de lectura y escritura en el directorio temporal del sistema, como "\windows\temp\". Por defecto, miembros del grupo "Usuarios" disponen de estos permisos.
  • Dispone de nombre principal de usuario (UPN), si se trata de una cuenta de dominio.

El resto de permisos y pertenencia de grupos se realiza de forma automática durante la actualización.

Sophos recomienda que la cuenta:

  • No tenga fecha de caducidad ni ninguna otra restricción para el inicio de sesión.
  • No sea una cuenta de administrador.
  • No se modifique tras la actualización.

Para más información, consulte el artículo 113954 de la base de conocimiento.