Cuentas necesarias

Antes de instalar el software de Sophos, debe crear las cuentas necesarias.

Necesita las siguientes cuentas:

  • Cuenta de la base de datos. Esta cuenta de Windows permite al servicio de administración acceder a la base de datos. Otros servicios de Sophos también utilizan esta cuenta.

    Se recomienda utilizar una cuenta con el nombre SophosManagement.

  • Cuenta del gestor de actualización. Esta cuenta de Windows permite a las estaciones acceder a las actualizaciones del software.

    Se recomienda utilizar una cuenta con el nombre SophosUpdateMgr.

  • Cuenta de recuperación de autenticación multifactor. Se trata de una cuenta de usuario de Windows que solo se utiliza para la recuperación de autenticación multifactor. Después de instalar Sophos Enterprise Console, conceda derechos de administrador de autenticación multifactor a esta cuenta de usuario en la administración delegada. Utilice esta cuenta solo si se ha perdido un dispositivo de autenticación multifactor para recuperar las cuentas que se utilizan normalmente.
Nota Las cuentas de usuario no deben incluirse en el grupo de seguridad Usuarios protegidos de Windows. Las directrices de Microsoft indican que las cuentas de servicio no deben incluirse en este grupo. Consulte Grupo de seguridad de usuarios protegidos. Esto no está permitido y debe eliminar las cuentas de usuario de este grupo.