Opciones de sincronización

Antes de realizar esta tarea:
  • Si utiliza administración delegada, necesitará el permiso Búsqueda de ordenadores, protección y grupos. Para obtener más información, consulte Administrar roles y subentornos.
  • Si desea proteger de forma automática los ordenadores que se añadan a los grupos sincronizados, prepare los ordenadores como se describe en Preparar la instalación del software de seguridad.
  • Si tiene un estructura de Active Directory compleja y desea sincronizar grupos locales del dominio o grupos de Active Directory anidados, active esta función como se describe en el artículo de la base de datos 122529.

Para ver y editar las propiedades de sincronización:

  1. En el panel Grupos, seleccione el grupo (punto de sincronización) en el que desea ver las opciones de sincronización. Haga clic con el botón derecho del ratón y seleccione Opciones de sincronización.
    Aparece el cuadro de diálogo Opciones de sincronización.
  2. En el campo Contenedor de Active Directory, aparece el contenedor con el que está sincronizado el grupo. Si desea sincronizar el grupo con otro contenedor, elimine la sincronización y utilice de nuevo el Asistente de sincronización con Active Directory. Consulte Activar o desactivar la sincronización y Sincronizar con Active Directory.
  3. En el campo Intervalo de sincronización, configure la frecuencia de las sincronizaciones. Por defecto será cada 60 minutos. El mínimo es 5 minutos.
  4. Seleccione la casilla Instalar automáticamente el software de Sophos si desea proteger de forma automática todas las estaciones nuevas con Windows que se encuentren, de acuerdo con las políticas de sus respectivos grupos. La protección antivirus está seleccionada por defecto en la sección Funciones. Si desea instalar otros programas de seguridad de Sophos, active las casillas correspondientes. Especifique una cuenta de usuario con permisos para instalar el software en los ordenadores de la red.
Nota: Sólo las estaciones con Windows se pueden proteger de forma automática. No se protegerán de forma automática ordenadores con servidores Windows, Mac, Linux o UNIX. Proteja dichos ordenadores de forma manual según se describe en la Guía avanzada de inicio de Sophos Enterprise Console.