Actualización de Sophos Disk Encryption 5.61 a SafeGuard Enterprise

Para migrar Sophos Disk Encryption 5.61 a SafeGuard Enterprise 6.10, siga estos pasos:

  1. Exporte el certificado de Sophos Enterprise Console de la empresa: En Sophos Enterprise Console, en el menú Herramientas, haga clic en Administrar el cifrado y seleccione Copia de seguridad del certificado de la empresa. Elija un directorio de destino y un nombre de archivo, e introduzca una contraseña para el archivo .P12 cuando se le solicite.
  2. Instale SafeGuard Management Center y SafeGuard Enterprise Server.
    Nota Si dispone del servidor de administración de Sophos Enterprise Console con cifrado en este servidor, instale SafeGuard Enterprise en un servidor diferente.

    Para obtener más información sobre la instalación de SafeGuard Enterprise, consulte la Guía de instalación de SafeGuard Enterprise 6.1.

  3. En el asistente para la configuración de SafeGuard Management Center, cree una base de datos nueva e importe el certificado de la empresa exportado anteriormente.
  4. En SafeGuard Management Center, cree el paquete de configuración de la estación de trabajo. En el menú Tools, haga clic en Configuration Packages Tool. Seleccione Managed client packages, revise la configuración y cree el paquete correspondiente.
  5. Distribuya el paquete de configuración a las estaciones. Una vez que lo hayan recibido, las estaciones podrán conectar con el servidor de SafeGuard Enterprise. A partir de ese momento, las estaciones pueden administrarse desde SafeGuard Management Center.
  6. Para evitar un problema de comunicación que provoca que las estaciones de trabajo se comuniquen tanto con el nuevo servidor de SafeGuard Enterprise como con la antigua Sophos Enterprise Console, consulte el artículo de la base de conocimiento 121160.
  7. En SafeGuard Management Center, cree y asigne las políticas que desee.

Las estaciones migradas siguen estando visibles en Sophos Enterprise Console y aparecen señaladas como "administradas por SafeGuard Enterprise". Todas las demás tareas no relacionadas con el cifrado pueden seguir realizándose en las propias estaciones.